Top

La historia de amor de la semana

Hoy Zankyou, portal líder de bodas en España, ha seleccionado uno de nuestros vídeos como historia de amor de la semana.  Así comienza este fantástico artículo...

"Cuando un amor es de verdad sobran las palabras, basta una simple mirada y una sonrisa para que todo lo malo desaparezca. Una mirada que transmita paz, calma, serenidad, confianza, fidelidad, lealtad y amor. Una mirada que detenga el tiempo, te haga volar y reafirmarte que estás delante de esa persona que quieres que comparta el resto de tu vida contigo. Y eso fue lo que le pasó a Raúl el día que Carolina se cruzó en su camino. Enseguida supo que sería ella la mujer que daría un giro a su vida. Apostó desde el minuto uno por esa relación y a medida que iban pasando los días y los meses, se iba enamorando más y más de ella, de su familia y de su vida. Por eso, no paró hasta formar parte de ella y el 24 de junio de 2017 le declaró amor y fidelidad para siempre."

Artículo completo:

historia de amor de la semana zankyou

Desde aquí agradecer al portal este reconocimiento y una vez más a Carolina y Raúl por su amor tan verdadero, y por su familia tan maravillosa. Un gran equipo.

Queremos además recordaros  que somos proveedor oficial de Zankyou Bodas, y si estás pensando en casarte no olvides ver nuestros reportajes, una vez vistos, ¿Te imaginas tu historia?
Empresa recomendada por Zankyou Bodas

No Comments

Post a Comment