Top

NUESTRAS REDES SOCIALES

Hola a todos.

Hoy os queríamos mostrar nuestra presencia en redes sociales. Dicen que somos animales sociales, y este factor es precisamente lo que nos hace humanos. ¿Alguien se acuerda cuando no existían estas redes?  Quiero hacer memoria cuando nos juntábamos todos en el mismo banco del parque. Eso si que era un Facebook. ¿No os parece?

Llegados a estos tiempos se hacen una herramienta indispensable, aunque a veces nos de la sensación de que si no lanzamos de vez en cuando un tweet, no existimos. A nivel profesional es todavía más importante, ya que es la manera ideal de mostrar nuestros últimos trabajos. Os mostramos a continuación donde tenemos presencia y como lo hacemos.

FACEBOOK

Probablemente el más importante, es el que más seguidores tiene y una de las fuentes principales de nuestros visitantes. En él, no solo compartimos bodas, si no también trabajos personales, podréis seguir toda la actualidad de Tenguerengue Wedding.

INSTAGRAM

Es sobre todo el que nos conecta con todos aquellos seguidores en todo el mundo, es el más internacional, a través de los profesionales que seguimos, estamos al día de todas las tendencias en imagen en este mundo de las bodas. Nunca nos relajamos, nunca estamos contentos y tenemos muy claro que la constante evolución nos hará estar en la vanguardia de las bodas.

GOOGLE PLUS

Para los incondicionales de Google. Misma actualidad, pero en este formato.

500 PX

Esta es una red social de profesionales de la fotografía, aquí subimos una selección de las mejores fotografías de cada boda y nos mantiene en contacto con profesionales del sector.

PINTEREST

Te permite añadir por colecciones y extendernos en esta red, aquí, toda nuestra actualidad está a través de nuestro blog.

¿Cual es tu favorita?

 

 

No Comments

Post a Comment