Top

Post-Boda ¿Sí o no?

Hola a todos,

Hoy os queremos hablar de uno de los complementos más importantes de un reportaje de boda. Si, la Post-boda. Seguro que a la hora de decidiros y contratar un fotógrafo de bodas siempre surgen dudas al respecto. En nuestro caso aunque fundamentalmente cubrimos Madrid y Logroño, también nos desplazamos por todo el territorio nacional y siempre con el requisito indispensable de que sean bodas originales.

 

Porque una Post-boda tiene que estar abierta a poder representar un lugar mágico para la pareja, un lugar que muestre de algún modo la historia de amor que merece la pena destacar. Una playa, una sierra especial donde probablemente hicieron la pedida de matrimonio, o quizás donde se conocieron. Que manera más especial de cerrar con broche de oro una historia de amor que volver vestidos de novios al lugar del inicio.

 

A nivel operativo en la propia boda, normalmente por preferencias de la propia pareja, da prioridad a disfrutar con los invitados, como es normal, y siempre nos falta ese momento de tranquilidad para hacer un reportaje artístico, que según la experiencia vivida con las parejas siempre resultan ser las fotos más bonitas del álbum.

 

Aunque siempre defendemos que la fotografía natural y la que documenta la boda es la más bella, unas fotos posadas preparadas también molan. Aquí os dejamos un ejemplo de Post-boda efectuada en una playa con un resultado muy gratificante, y podréis comprobar que no parecen posadas, ese espíritu de la naturalidad no se pierde. ¿Estáis de acuerdo?

No Comments

Post a Comment