Top

VIDEO DE BODA EN MADRID

Carolina y Raul, después de varios años de convivencia, y de formar una fantástica familia, decidieron casarse y compartir con todos el testigo de su gran amor. inmortalizamos el momento, con este pedazo de vídeo de boda en Madrid. Una de las bodas más originales que hemos echo hasta ahora.

Una de las ceremonias más bellas vistas hasta la fecha, pudimos comprobar en primera persona, el cariño y aprecio de una gran familia, un gran Equipo. Aquí os mostramos la peli corta del video de boda, realizado en Madrid. Hemos incluido además imágenes de su fantástica familia al natural, sin artificios.

Un día tan cargado de emociones a  te impide, a veces, dedicarte a la pareja en un entorno más relajado,  a sacar lo mejor de ellos.  Necesitábamos una segunda oportunidad. Les planteamos hacer una sesión por el centro de Madrid, y desde el primer momento les encantó la idea.

El planteamiento inicial fue hacer una sesión desenfadada, escapando un poco de los formalismos que veces te lleva el día de la boda. Carolina nos sorprendió con unas fantásticas converse amarillas,  ideales para tal cometido.

Lo más sorprendente fue que a cada rato, la gente les vitoreaban con un  !VIVA LOS NOVIOS! , !VIVA LA NOVIA! !QUE GUAPA LA NOVIA! , la pareja no pudo evitar trasladarse al día de su boda, a su viaje de novios, a los momentos más felices vividos. Y eso amigo mío, se nota en las fotos!!

Recorrimos Madrid Rio, el Palacio real, Templo de Debod, para acabar en la Gran vía. Preocupados por que nos multaran en medio de la avenida, de repente, se acerca la policía......, GLUP! solo para decirnos....!QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Espero que os guste.Felicidades pareja, os deseamos todo lo mejor.

 

 

No Comments

Post a Comment