Top

Vídeo del día en videografosdebodas.com

Hola a todos,

 

Una vez más, nos han destacado como vídeo de boda en La Rioja del día en videografosdeboda.com. Ya llevamos muchos seleccionados en esta categoría.

Señal de reconocimiento, en la Web más prestigiosa de videos de boda del territorio nacional. Señal de nuestro buen hacer, buscando siempre la excelencia, y la originalidad en cada uno de nuestros videos. Seguimos apostando por hacer siempre videos de boda distintos, de momento no se nos acaban las ideas!!

En esta ocasión han reconocido nuestra labor en una película completa. Esta peli ha sido tratada al detalle para contar la historia de la pareja de una manera muy dinámica, evitando los típicos vídeos tediosos de bodas. El estilo de narración, y el sonido directo de alta calidad, han sido cruciales para contar de verdad esta historia. ¿Y tú ? ¿Cómo te imaginas tu película?

Añadimos además la valoración del novio :

 

" Mucho más que un vídeo de boda, Juanan y David son dos profesionales espectaculares. Sus vídeos no son el típico largometraje tedioso y lineal de una boda, sino una creación particular, completamente personalizada, que incluye la historia de la relación, entrevistas con personas próximas, escenas de fuera del ámbito de la boda... Un mini documental de la historia de amor. Además, les encanta lo que hacen y por eso les sale tan bien"
 

 

No Comments

Post a Comment